Testimonios

Hoy  es un día muy importante para nuestra empresa. Una fecha que marcara un hito en la historia de EDEQ y en especial  en el proceso de Bienes y Servicios. Hoy es la salida en vivo de NEON.

A partir de Hoy, esta herramienta unificara e integrará la información de contratación permitiéndonos controlar ejecutar y hacer seguimiento a los contratos que suscribamos. Asi las cosas. NEON estandarizara pliegos y plantillas, permitirá el cargue de documentos del contrato de tal forma que evitaremos el uso de papel  y facilitará la realización de auditorias. entre otros beneficios

Cesar Augusto Velazco Ocampo
Gerente
EDEQ – Grupo EPM
Empresa de Energía del Quindío

_________________________________________________________________________________

Hemos crecido con Neón, vemos que dentro de los muchos  beneficios contamos con que ahora podemos controlar el vencimiento de los contratos y  pólizas lo cual nos permite efectuar un mejor control de ejecución de la contratación.

Roberto Arturo Paredes Borbón
Profesional Junior
Unidad de Contratos
Banco de La República

___________________________________________________________________________________

Neon, herramienta diseñada para soportar la contratación,  de fácil manejo que nos permite administrar los contratos de una manera eficiente, segura, contribuye a la no generación de tantos documentos físicos por lo que permite contar con la información siempre a la mano , genera diversos reportes ajustándose a los requerimientos de los entes de control, gerencia, comités directivos y en general para quién los requiera, es de fácil parametrización, ajustándose a las necesidades puntuales de cada organización, cuenta con un excelente y oportuno soporte.

Rodolfo Guerra Posada
Profesional Contratación
Metro de Medellín Ltda.